The Hax Life: ¿Qué tan bueno crees que eres?

Los eSports (deportes electronicos) no son broma y mucho menos en Corea del Sur. La producción de Razer, The Hax Life, es un documental en línea que nos permite echar un vistazo en la vida diaria de los jugadores profesionales del equipo WeMade Fox, de la liga de eSports de Corea. El documental de 40 minutos se puede ver en YouTube y nos deja ver la brutal competencia de estos deportes y gran parte del negocio que produce miles de millones al año.

Aunque se sabe de memoria que la mayoría de los juegos son desarrollados en Estados Unidos, donde se concentra la mayor cantidad de jugadores es en Corea del Sur, no solo hay una enorme cantidad de jugadores, sino que muchos de ellos son profesionales. Y no en torneos amateur, como en muchos países del mundo, sino que allí es cosa seria. Si crees que eres bueno, en cualquier juego, ya sea Starcraft, Warcraft, Counter-Strike o el que sea, entonces nunca has visto a un jugador coreano profesional en acción. Afortunadamente, The Hax Life te acerca ese mundo.

Si después de ver estos vídeos aun crees que eres bueno pues solo falta probarte y la mejor forma es compitiendo en torneos elites y aumentando tu APM suerte!!!!.

Fuente: Razer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s