Los Gamers ahora pueden pagar con sangre

Moliyo se trata de un juego multijugador masivo on line en China, y tuvo que bannear 120.000 cuentas por intentos de hackear el juego. Ahora, ha demandado que la reactivación de cuentas se pague con sangre.

China blood for Cabal

Sangre donada por gamers en China

Más de 100 jugadores ya han firmado para donar medio litro de su savia vital a cambio de volver al juego, y la compañía a su vez, también permite que jugadores ordinarios activen sus primeras cuentas a través del mismo modo de pago. Y no es que Moliyo sea siniestro, por el contrario, su intención es la de crear una sociedad civilizada e impulsar la apreciación de la responsabilidad social de los gamers. Es que en China, los hospitales han tenido crecientes problemas para atraer donantes debido a que, en años recientes, miles de donantes contrajeron VIH.

Product cabal logo

Portada del juego en linea Cabal, pertenece a la empresa Moliyo

De acuerdo al anuncio publicado, los jugadores deberán presentarse en un centro de donaciones de sangre en la ciudad de Nanjing, y las cuentas bloqueadas serán reactivadas en un período de tres días. Una excelente manera de reivindicar al gamer y prestar un servicio a la comunidad.

Fuente: Cabal, Moliyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s